lunes, 9 de abril de 2012

¡CRISTO HA RESUCITADO!

¡AL ELUYA! ¡ALELUYA!

VERDADERAMENTE,¡HA RESUCITADO!

¡ALELUYA! ¡ALELUYA!


En esta mañana de Resurrección, queremos hacerte llegar nuestra felicitación por el don de la Vida Nueva en Cristo Resucitado.

El nos anuncia que nos espera en Galilea, allí donde transcurre nuestra vida ordinaria, y nos envía a anunciar la Buena Noticia del Evangelio: Cristo ha roto las puertas del infierno. La muerte, el mal, el desamor, han sido vencidos. Definitivamente vencidos. Dios ha pronunciado una palabra definitiva y es una palabra de Vida, de Paz, de Libertad, de Misericordia.

Si la Cuaresma fue ese tiempo de gracia que nos abría las puertas de la conversión, la Pascua sigue siendo tiempo de gracia, porque el Señor cuenta con nosotros para anunciarlo, transmitirlo, y hacer llegar su Amor a todos los hombres. A todos. LA URGENCIA CONTINUA.

A los que ya estáis colaborando de algún modo, sabéis que contáis con nuestra oración y agradecimiento al Señor por vosotros. A los que aún no os habéis decidido, o habiéndolo decidido no habéis tenido tiempo, sabéis que necesitamos y contamos con tu ayuda.

Que el Señor os bendiga abundantemente en este tiempo de alegría y gozo.

Hna. María de Jesús, fmp.






No hay comentarios:

Publicar un comentario